Silica Profesional Seda Pure Fruit Kiwi 120ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Silica Profesional Seda Pure Fruit Kiwi 120mlID11193215
Silica Profesional Seda Pure Fruit Kiwi 120ml

$40.90

Acumula 5 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.3
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El cabello tiene un papel esencial en nuestra apariencia. Las primeras impresiones tienen un papel fundamental en nuestra convivencia cotidiana, y por ello requieres de un producto que te haga lucir natural, llena de Salud y Belleza, y con un cabello impecable siempre. La Silica Profesional Seda Pure Fruit Kiwi 120ml te brindará el cuidado que necesitas para un pelo sedoso, y con brillo y volumen, más natural y protegido contra el paso del tiempo y de calor de tenazas y secadoras.

La Silica Profesional Seda Pure Fruit Kiwi 120ml te brinda la nutrición y el cuidado que tu cabello necesita gracias a su eficaz fórmula que hidrata y aporta vitaminas reparadoras y aceites naturales. No importa qué tan dañado se encuentre tu cabello. Los activos reparadoras lo restauraran y protegen de posibles daños en el futuro. Retarda el envejecimiento capilar, y renueva elasticidad y fortaleza. Incluye Termo nutrición. Esta seda profesional crea una barrera protectora contra el calor de los aparatos para moldear el cabello.

La Silica Profesional Seda Pure Fruit Kiwi 120ml repara, nutre y protege con la mezcla perfecta de nutrientes, vitaminas y aceites que actúan eficazmente desde la primera aplicación, pues se adhiere con facilidad a la fibra capilar. Luce un cabello más natural con menos esfuerzo con este increíble producto que tenemos para ti.

Fragancia o Aroma Kiwi
Marca Seda Pure
Contenido 120 ml
Funciones Termo Nutrición

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.