Mousse Modelador Caprice Final Touch 250g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mousse Modelador Caprice Final Touch 250gID11052475
Mousse Modelador Caprice Final Touch 250g

$46.90

380 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 380 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.6
8  En inventario en línea

Mousse Modelador para peinar y estilizar el cabello Caprice Final Touch 250 gr. La fórmula de Caprice tiene el toque final que necesita tu look. Ahora tu cabello luce con más brillo y fuerza todo el día gracias a los ingredientes activos de Caprice Final Touch. Tiene una consistencia suave y un aroma irresistible. Antes de usar tu Mousse, espera a que tu cabello este seco y listo para peinarlo. .

Logra el look que quieres con el Mousse Caprice Especialidades Final Touch que necesita tu cabello para lucir hermoso. Tu cabello merece atención y cuidado, procura lavarlo con agua tibia y usa productos de llimpieza para el cabello con ingredientes que fortalezcan su apariencia. La protección que tu cabello necesita está en un Final Touch.

Para obtener el mejor estilo y cuidar la textura de tu cabello, usa el cepillo capilar adecuado junto con el Modelador Caprice Final Touch para peinarlo. Si para ir a la oficina necesitas peinarte el cabello, un cepillo Neumático es ideal para cepillarlo cuando está seco o húmedo. Sabemos que quieres decir mucho con un peinado perfecto, hazlo posible con los productos de Caprice que ayudan a cuidar tu cabello y lucir un look fresco y elegante.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.