Gel LOréal Paris Studio Line Invisi Fix Fijación Fuerte con Minerales 180 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel LOréal Paris Studio Line Invisi Fix Fijación Fuerte con Minerales 180 grID369763
Gel LOréal Paris Studio Line Invisi Fix Fijación Fuerte con Minerales 180 gr

$48.90

430 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 430 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.7
14  En inventario en línea

Un estilo a tu manera, con sensación rígida natural y pensado en formas de ser extremas, así es el Gel LOréal Paris Studio Line con Minerales 180 gr. Luce una cabellera con más cuerpo y definición, hoy mismo y de una manera muy fácil.

El Gel LOréal Paris Studio Line Invisi Fix Fijación Fuerte con Minerales 180 gr destaca entre sus principales características, el estar libre de alcohol y no dejar residuos visibles. Además el producto mantiene y respeta tu peinado con un look natural, otra ventaja es que no se pega en las manos.

El Gel LOréal Paris Studio Line Invisi Fix Fijación Fuerte con Minerales 180 gr es una fórmula fluida flexible que se funde al entrar en contacto con el cabello para dar a tu peinado un estilo natural. Fortificado con minerales, tu cabello estará siempre protegido. Aplicarlo es muy sencillo ya que sólo tendrás que aplicarlo sobre el cabello húmedo o seco y peinar, para retirarlo sólo necesitas lavarte el cabello con tu shampoo regular. En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Funciones Gel con minerales
Ingredientes Fórmula que se funde fácilmente en el cabello para un estilo natural. Sin residuos visibles. Libre de alcohol.
Marca LOréal Paris
Contenido 180 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.