Gel Garnier Fructis Style Wet Shine 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Garnier Fructis Style Wet Shine 200 mlID1638577
Gel Garnier Fructis Style Wet Shine 200 ml

$45.75

380 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 380 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.54
11  En inventario en línea

Buscas lucir bien arreglado y al mismo tiempo fresco y natural. Prueba el Gel Garnier Fructis Style Wet Shine 600 gr. Este gel está pensado en hombres como tú que disponen de poco tiempo en las mañanas pero no quieren dejar de dar un toque especial a su cabello, gracias a su exquisito extracto de bambú disfrutarás de una protección y aromas muy particulares.

Entre sus principales características el Gel Garnier Fructis Style Wet Shine 600 gr destaca por el efecto que da después de aplicarlo, ya que sentirás que recién has salido de la ducha. De extrema duración, no tendrás que retocar tu peinado durante el día. Gracias a su tecnología anti evaporación consigue un look fresco que no se seca.

Con el Gel Garnier Fructis Style Wet Shine 600 gr obtén los mejores resultados ya que este producto no se seca y te una fijación fuerte. Puedes aplicarlo sobre el cabello húmedo o mojado y esculpir con los dedos o bien sobre cabello seco para tener un peinado más aplastado que podrás peinar con la palma de la mano. En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Funciones Tecnología anti evaporación puedes prolongar un efecto mojado
Ingredientes Cera de Frutas
Marca Fructis Style
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.