Gel Garnier Fructis Style Stop Caída Tubo 200 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Garnier Fructis Style Stop Caída Tubo 200 grID2070579
Gel Garnier Fructis Style Stop Caída Tubo 200 gr

$44.90

380 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 280 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.5
13  En inventario en línea

Sabemos que al peinarte lo que más te interesa es conservar tu look el mayor número de horas y ante cualquier circunstancia, pero has pensado en la posibilidad de tener un producto que no sólo modele tu estilo de cabello sino que también lo proteja y evite su caída, pues ahora ya es posible con el Gel Garnier Fructis Style Stop Caída Tubo 200 gr, luce los peinados que quieras al tiempo que das fuerza a tu cabello.

Entre sus principales características el Gel Garnier Fructis Style Stop Caída Tubo 200 gr destaca porque en escala del 1 al 5, da una fijación nivel 4 considerada como extra fuerte. Además de que su fórmula a base de cera de frutas actúa como un fijador fortificante anti caída.

Ideal para personas con cabellera escasa, débil o con tendencia a caerse, el Gel Garnier Fructis Style Stop Caída Tubo 200 gr no deja residuos visibles en el cabello ni es pegajoso. Para usarlo sólo debes colocar una cantidad del producto en tus manos, y ponerla en tu cabello húmedo para modelar el look que esperas. En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Funciones Máxima eficacia contra la caída durante el peinado
Ingredientes Cera de Frutas
Marca Fructis Style
Contenido 200 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.