Gel Garnier Fructis Style Hard Tarro 600 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Garnier Fructis Style Hard Tarro 600 grID1796366
Gel Garnier Fructis Style Hard Tarro 600 gr

$65.90

PUNTOS

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 520 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.7
Solo 4 disponible(s) en línea

La cera de fruta tiene una función protectora al tiempo que mejora el aspecto del cabello, lo fortalece y le da un aspecto arreglado. Si tú deseas lucir siempre bien, lleva a casa el Gel Garnier Fructis Style Hard Tarro 600 gr, un básico que no puede faltar en set de arreglo diario.

Entre sus principales características, por su puesto, está su tamaño que te permite más peinados, por más tiempo y sin gastar una fortuna. Además el Gel Garnier Fructis Style Hard Tarro 600 gr destaca por ser un fijador con extrema duración ya que hagas lo que hagas cada cabello estará siempre en su lugar.

Funciona aplicándolo después de la ducha sobre el cabello mojado o húmedo. La gran ventaja del Gel Garnier Fructis Style Hard Tarro 600 gr es que no deja residuos visibles en tu cabello ni es pegajoso. Luce un cabello brillante y nutrido durante 24 horas, fácil de quitar sólo debes lavar tu cabello de la manera que acostumbras. En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Funciones Su máxima fijación aguanta todo el día
Ingredientes Cera de Frutas
Marca Fructis Style
Contenido 600 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.