Gel Garnier Fructis Style Fuerte Tarro 600 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Garnier Fructis Style Fuerte Tarro 600 grID1796368
Gel Garnier Fructis Style Fuerte Tarro 600 gr

$66.90

PUNTOS

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 520 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.7
12  En inventario en línea

Las cera de frutas nutre tu cabello, pero además de eso al ser usada en los geles y modeladores eficiente la duración del peinado. Si ya estás cansado de probar marcas y productos, te recomendamos el Gel Garnier Fructis Style Fuerte 600 gr.

Entre sus principales características el Gel Garnier Fructis Style Fuerte 600 gr destaca pues en escala del 1 al 5, te da una fijación nivel 3, lo que quiere decir que si bien da fuerza y duración a tu peinado también le ayuda a mantener esa flexibilidad natural. Además no deja residuos visibles en el cabello y lo hace lucir brillante con un aroma espectacular.

Fácil de usar el Gel Garnier Fructis Style Fuerte 600 gr no es pegajoso, para aplicarlo sólo debes colocar un poco del producto en tus manos y comenzar a modelar tu peinado con las manos o un peine. Eliminarlo es muy sencillo, ya que sólo deberás lavar tu cabello con el shampoo que utilizas y listo. En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Funciones Fructis style , más que un gel
Ingredientes Cera de Frutas
Marca Fructis Style
Contenido 600 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.