Gel Fijador Wildroot Volcano Para Control de Caspa 500 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Fijador Wildroot Volcano Para Control de Caspa 500 gID11050511
Gel Fijador Wildroot Volcano Para Control de Caspa 500 g

$37.90

Acumula 5 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Olvídate de la caspa en tu cabello! Tenemos para ti el Gel Fijador Wildroot Volcano Para Control de Caspa 500 g que además brinda fijación extrema en tu pelo para que puedas crear todos los peinados que quieras. Es un producto libre de alcohol que no reseca tu cabello, lo mantiene saludable y fuerte, sin dejar rastro de caspa ni apariencia grasosa en tu cabeza.

Es muy sencillo el uso del Gel Fijador Wildroot Volcano Para Control de Caspa 500 g, solo debes aplicar un poco del contenido sobre tu cabello húmedo o seco, posteriormente debes dar un masaje suave en tu cabeza durante 60 segundos, para distribuir de manera uniforme el contenido, después podrás moldear tu cabello como más prefieras.

Consigue el peinado perfecto para tu cabello aplicando el Gel Fijador Wildroot Volcano Para Control de Caspa 500 g que podrás adquirir a través de nuestra tienda en línea, Soriana.com. Aquí descubrirás toda la gama de productos fijadores para cabello que tenemos en nuestro catálogo digital. Somos el sitio web donde encontrarás una gran variedad de productos capilares con la mejor calidad y a increíbles precios.

Modelo Volcano
Ingredientes Ioneno G, Pro Keratina, Ceramida.
Presentación Bote
Uso(s) Aplicar un poco del contenido sobre el cabello húmedo y distribuir de manera uniforme para acomodarlo como mejor se prefiera.
Género Masculino
Color Transparente
Marca Wildroot

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.