Gel Fijador Ego Black Extragrande 1300 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Fijador Ego Black Extragrande 1300 mlID2579929
Gel Fijador Ego Black Extragrande 1300 ml

$58.90

Acumula 7 pts.

35  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tenemos para ti el Gel Fijador Ego Black Extragrande 1300 ml, el producto capilar perfecto para moldear y perfilar todos tus peinados en cuestión de segundos. Este gel ayudará a mantener en su lugar hasta los pelos más necios y difíciles de aplacar. Así, tu cabello lucirá espectacularmente brilloso y con estilo cada momento.

Con el Gel Fijador Ego Black Extragrande 1300 ml tu cabello se mantendrá en su lugar sin despeinarse, gracias a que cuenta con nivel diez de fijación, es extrafuerte y brinda extrema duración en tu pelo por largo tiempo. Es fácil de usar, solo debes tomar un poco del producto en tus manos, frotarlo y aplicarlo directamente sobre tu cabello húmedo, para después moldearlo a tu gusto y crear peinados fascinantes.

Consigue el peinado perfecto para tu cabello aplicando el Gel Fijador Ego Black Extragrande 1300 ml que podrás adquirir a través de nuestra tienda en línea, Soriana.com. Aquí descubrirás toda la gama de productos fijadores para cabello que tenemos en nuestro catálogo digital. Somos el sitio web donde encontrarás una gran variedad de productos capilares con la mejor calidad y a increíbles precios.

Modelo Black
Ingredientes Mango, Karité, Coco. Sin Amoniaco.
Presentación Bote
Uso(s) Mezclar la crema activadora de color, el decolorante y la vitamina para aplicar en cabello seco.
Género Masculino
Color Transparente
Marca Ego

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.