Gel Dark Ego 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Dark Ego 250 mlID2359200
Gel Dark Ego 250 ml

$19.90

CANJE DE PUNTOS

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 158 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.1
153  En inventario en línea

El Gel Dark Power Ego 250 ml es un artículo de belleza para hombres que no puede faltar en tu repertorio. Se trata de un accesorio que además de ser muy fácil de usar, ofrece beneficios que se perciben de inmediato. Para un look fresco basta con untar un poco de gel en la punta de los dedos y esparcirlo desde el cuero cabelludo hacia afuera, con movimiento rápidos.

En cambio, para un peinado con mayor fijación y firmeza, se recomienda una mayor cantidad de Gel Dark Power Ego 250 ml. Puedes verter suficiente gel sobre el cabello y comenzar a peinarlo directamente. De esta manera moldearás el pelo mientras la fórmula del gel comienza a hacer efecto desde el primer instante.

La textura del Gel Dark Power Ego 250 ml permite una disolución adecuada sobre el pelo. No deja grumos y mantiene el volumen adecuado de acuerdo a cada tipo de pelo. Este producto no tiene límites: es ideal para el cabello ondulado, para suavizarlo si es lacio y para definir la forma de los chinos. Cuidar de tu apariencia habla muy bien de ti. Para hacerlo todos los días de manera sencilla, te recomendamos sumar el gel Dark Power para que nunca decaiga tu buen gusto.

Marca Ego
Contenido 250 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.