Gel Black Ego 500 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Black Ego 500 mlID1680796
Gel Black Ego 500 ml

$35.90

325 PUNTOS

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 325 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.0
23  En inventario en línea

El Gel Black Ego 500 ml está diseñado para brindar una alta fijación a tu cabello. Sus efectos son duraderos y perceptibles con cualquier peinado. También resiste los movimientos bruscos y los repentinos cambios de temperatura. Con este producto mantendrás una agradable apariencia donde sea que te encuentres y a cualquier hora del día.

Puedes aprovechar los beneficios del Gel Black Ego 500 ml sin efectos negativos, ya que no opaca ni daña el cabello. Se trata de un elemento básico para el cuidado de los caballeros, pues tiene atribuciones en tanto en belleza y salud. Las cualidades del gel se perciben con todos los sentidos: verifica la firmeza con tus manos, mira el aspecto saludable de tu cabello y disfruta sus fragancias masculinas.

El Gel Black Ego 500 ml es un elemento básico que no puede faltar en tu rutina diaria. Puedes usarlo después de bañarte, para ordenar cada cabello. O antes de realizar actividades deportivas, para fijar el pelo hacia atrás, de esta manera mantendrás una vista despejada. Si tu cabello es muy corto, coloca una cantidad mínima para lograr un efecto de frescura y limpieza. Te recomendamos llevar este gel junto a tu compra de artículos de limpieza personal.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.