Crema para Peinar Stop Caída Fructis 300 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema para Peinar Stop Caída Fructis 300 mlID1723998
Crema para Peinar Stop Caída Fructis 300 ml

$39.90

320 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 320 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.2
11  En inventario en línea

Si buscas una solución a cabello débil o que comienza a caer, la Crema para peinar Stop Caída Fructis 300 ml puede ser un aliado perfecto. Libre de parabenos y con una fórmula vegana, te ayudará a recuperar fuerza, brillo y sobre todo resistencia al quiere y la caída. Una joya de 300 ml de nuestro departamento de Salud y Belleza.

Obtendrás tres veces más brillo y cuatro veces menos caída. Con la Crema para Peinar Stop Caída Fructis 300 ml salvarás hasta 2000 cabellos al mes. No arriesgues más la salud de tu cabello y aprovecha los beneficios de la cafeína estimulante, las vitaminas B3, B6 y de la proteína de fruta. Te impresionarán los resultados.

La Crema para Peinar Stop Caída Fructis 300 ml funciona aún mejor si lo combinas con los demás productos de la línea Stop Caída. Sólo intégralo a tu rutina de todos los días, aplica una pequeña cantidad en tus manos y distribúyelo suavemente por todo el cabello, después peina como tú desees y podrás comenzar tu día con la seguridad que solo Fructis puede darte.

Funciones Salva hasta 2000 cabellos al mes
Ingredientes Cafeína estimulante, vitaminas B3 + B6 y proteína de fruta
Marca Fructis
Contenido 300 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.