Crema para Peinar Rizos Poderosos Fructis 300 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema para Peinar Rizos Poderosos Fructis 300 mlID11212262
Crema para Peinar Rizos Poderosos Fructis 300 ml
Regular: $39.90
Oferta: $29.92

25% de descuento

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 360 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.663
26  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Unos rizos poderosos no son fáciles de conseguir y lo sabes. Te presentamos la Crema para Peinar Rizos Poderosos Fructis 300 ml, una crema que es tratamiento para tu cabello. Disfrutarás de rizos definidos hasta por 72 horas seguidas resistiendo incluso la humedad y condiciones climáticas. Un producto de la familia Garnier de nuestra sección de Salud y Belleza, en donde lo encontrarás en su presentación de 300 ml.

Saca el mayor provecho del aceite de coco con la Crema para Peinar Rizos Poderosos Fructis 300 ml para conseguir movimiento, brillo, suavidad y nutrición al instante. Olvídate del molesto frizz, gracias a su fórmula vegana que incluye súper frutas y proteína que serán tus mejores aliados.

Sólo integra a tu rutina diaria de peinado la Crema para Peinar Rizos Poderosos Fructis 300 ml y notarás la diferencia desde las primeras aplicaciones. Estarás nutriendo tu cabello desde la raíz y cada día tendrás rizos más fuertes y saludables. Aplica una pequeña cantidad en tu mano y distribúyela por todo tu cabello, después peina como acostumbras y listo.

Funciones Define tus rizos hasta por 72 horas
Ingredientes Proteína de frutas, aceite de coco y aminoácidos
Marca Fructis
Contenido 300 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.