Crema para Peinar LOréal Paris Elvive Caída Resist X3 300 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema para Peinar LOréal Paris Elvive Caída Resist X3 300 mlID11193225
Crema para Peinar LOréal Paris Elvive Caída Resist X3 300 ml

$54.20

470 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 470 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.0
8  En inventario en línea

Como ese toque de control y elegancia que falta a tu cabello y de la misma línea de productos caída resist, llega la Crema para Peinar LOréal Paris Elvive Caída Resist X3 300 ml que gracias a su fórmula especializada aumenta la resistencia de tu cabello hasta por cuatro veces más al peinarlo y durante el resto del día.

Entre sus principales características, la Crema para Peinar L’Oreal Paris Elvive Caída Resist X3 300 ml destaca por su triple resistencia ya que nutre desde la raíz hasta la punta, restructura la fibra capilar y ayuda a que el cabello crezca más fuerte. Su composición en arginina, magnesio y vitamina B3 actúa como un trago de energía y vitalidad para tu cabello. Luce hoy un cabello reforzado y más resistente que se sienta manejable y sea fácil de peinar.

Ideal para cabello débil o que se cae, es posible utilizarlo a diario. Sólo necesitas aplicar sobre el cabello húmedo una pequeña porción del producto y repartir de medios a puntas evitando las raíces. Sin necesidad de enjuague podrás peinar con facilidad tu cabello como de costumbre. En Soriana.com te invitamos a probar la Crema para Peinar L’Oreal Paris Elvive Caída Resist X3 300 ml hoy mismo, pues con tan sólo pedirla nosotros nos encargamos de ponerla a las puertas de tu domicilio.

Funciones Crema para peinar fortificante. Resultados desde el primer uso.
Modelo Caída Resist X3
Ingredientes Arginina más Magne más Vitamina B3 para reforzar el cabello desde la raíz.
Marca Elvive
Contenido 300 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.