Crema para Peinar Crece Fuerte Fructis 300 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema para Peinar Crece Fuerte Fructis 300 mlID11132140
Crema para Peinar Crece Fuerte Fructis 300 ml

$40.90

Acumula 5 pts.

19  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Sabes cuánto pueden hacer las frutas por tu cabello? Mucho. Con la Crema para peinar Crece Fuerte Fructis 300 ml fortalecerás tu cabello y reducirás visiblemente la caída y el quiebre. Gracias a sus ingredientes, estarás nutriendo desde la raíz hasta las puntas cada uno de tus cabellos. Encuentra su presentación de 300ml de la sección de Salud y Belleza.

La fórmula vegana de la Crema para peinar Crece Fuerte Fructis 300 ml incluye súper frutas y proteína que junto con la ceramida fortificante no sólo fortalece y previene la caída, sino que ayuda a que tu cabello crezca fuerte, lo hace mucho más resistente desde la raíz.

Aprovecha todos los beneficios de la manzana y de las vitaminas B3 y B6 que la Crema para peinar Crece Fuerte Fructis 300 ml te ofrecerá todos los días. Sólo intégrala a tu rutina diaria de arreglo personal. Aplica sobre cabello seco o mojado y continúa como de costumbre. Sorpréndete con todo lo que podrás hacer con un cabello recuperado, fuerte y saludable.

Funciones Da fuerza a tu cabello desde el interior
Ingredientes Manzana, vitamina B3 y B6 + ceramida fortificante
Marca Fructis
Contenido 300 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.