Crema para Peinar Borrador de Daño Post Química Fructis 300 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema para Peinar Borrador de Daño Post Química Fructis 300 mlID11142046
Crema para Peinar Borrador de Daño Post Química Fructis 300 ml

$38.90

Acumula 5 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.2
11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si sometiste a tu cabello a procesos químicos como los tintes y la decoloración, y ha perdido brillo, volumen y vitalidad, en nuestra sección de Salud y Belleza vas a encontrar con el tratamiento ideal para devolverle toda su belleza. La Crema para peinar Borrador de Daño Post Química Fructis 300 ml es, al mismo tiempo, una crema para peinar y un tratamiento para cabello maltratado por procesos químicos.

La Crema para peinar Borrador de Daño Post Química Fructis 300 ml es ideal para cualquier tipo de cabello, no importa el largo o la textura, siempre y cuando lo uses de manera constante. El secreto está en su fórmula rica en proteína de keraphyll y óleo de grosella, que reparan y dejan tu cabello hasta dos veces más resistente y hasta tres veces más suave al tacto que con otros tratamientos.

Usa la Crema para peinar Borrador de Daño Post Química Fructis 300 ml sobre cabello seco o húmedo, y peina como acostumbres. Con tan sólo cinco aplicaciones, habrás reparado hasta dos años de daño por procesos químicos.

Funciones Repara 2 años de daño químico acumulado en sólo 5 aplicaciones
Ingredientes Proteína de keraphyll, óleo de grosella
Marca Fructis
Contenido 300 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.