Crema p/Peinar L'oréal Paris Elvive Oléo Extraordinario Nutrición Intensa 300 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema p/Peinar L'oréal Paris Elvive Oléo Extraordinario Nutrición Intensa 300 mlID9075361
Crema p/Peinar L'oréal Paris Elvive Oléo Extraordinario Nutrición Intensa 300 ml

$59.80

Acumula 7 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Consigue un peinado sorprendente todos los días y reduce por completo la formación de frizz al mismo tiempo que reparas e intensificas el cuidado de tu cabello con la Crema p/Peinar L'oréal Paris Elvive Oléo Extraordinario Nutrición Intensa 300 ml.

Disfruta de su suave fórmula que podrás aplicar de las puntas al nacimiento de cabello después de lavarlo, así mantendrás una apariencia sedosa, con un brillo intenso que te ayudará a facilitar su peinado sin necesidad de jalarlo o maltratarlo por los nudos. Cuenta con todo el poder que te brinda la Crema p/Peinar L'oréal Paris Elvive Oléo Extraordinario Nutrición Intensa 300 ml que podrás llevar contigo; su fórmula enriquecida con óleo de coco junto a los óleos de flores preciosas transforman inmediatamente el cabello, otorgándole la nutrición que necesita desde la primera vez de su uso.

Descubre todos los beneficios de la Crema p/Peinar L'oréal Paris Elvive Oléo Extraordinario Nutrición Intensa 300 ml que te brinda una transformación inmediata con un cabello nutrido de la raíz a las puntas. Encuéntrala disponible en departamento de Salud y Belleza de Soriana.com y deja que la llevemos por ti hasta la comodidad de tu hogar.

Funciones Crema para peinar Nutrición Intensa. Resultados desde el primer uso.
Uso(s) Para cabello muy seco, muy reseco.
Género Unisex
Marca L'oréal
Contenido 300 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.