Crema Para Peinar Sedal Detox Yuya 340ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Para Peinar Sedal Detox Yuya 340mlID11245298
Crema Para Peinar Sedal Detox Yuya 340ml

$54.00

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.0
17  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Desintoxica tu cabello y repara el daño causado por la contaminación. La Crema Para Peinar Sedal Detox by Yuya es tu aliada para lograr un peinado natural mientras reparas tu cabello de toda la contaminación y las partículas de polvo que pueden adherirse a tu cabello, cuidándolo y logrando una apariencia sana.

Su exclusiva formula está desarrollada con té verde que le proporciona al cabello propiedades antioxidantes y revitalizantes para lucir un cabello radiante, mientras el extracto de limón te brinda una sensación refrescante. Además la Crema Para Peinar Sedal Detox by Yuya no contiene sal que puede resecar tu cabello y tu cuero cabelludo. Puedes usar la Crema Para Peinar Sedal Detox by Yuya todos los días y de esta manera ayudar a tu cabello a desintoxicarse y reparar el daño que puede causar la contaminación de la ciudad.

Sólo agrega una pequeña cantidad de Crema Para Peinar Sedal Detox by Yuya en la palma de tu mano y péinalo como acostumbras ¡Listo! Luce un cabello sano y libre de contaminación. Te recomendamos la Crema Para Peinar Sedal Detox by Yuya porqué su fórmula además de no contener sal está desarrollada con extractos de té verde y limón que reparan a profundidad tu cabello dañado a causa de la contaminación. Y su uso diario evita que las partículas de la contaminación se queden en tu cabello haciéndolo lucir opaco.

Marca Sedal
Contenido 340ml
Género Unisex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.