Crema Para Peinar Pert Fusión Frutal Antiox 300ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Para Peinar Pert Fusión Frutal Antiox 300mlID11230596
Crema Para Peinar Pert Fusión Frutal Antiox 300ml

$29.90

Acumula 4 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.7
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dale a tu cabellera una apariencia deslumbrante y cautivadora con la Crema para peinar Pert Fusión Frutal Antiox 300ml, un producto para el cuidado del cabello, formulado con ingredientes naturales con vitaminas y antioxidantes que le devolverán la salud a tu melena.

La Crema para peinar Pert Fusión Frutal Antiox 300ml está elaborada con extracto de Granada y Açaí, dos elementos naturales y tropicales con propiedades vitamínicas y antioxidantes que harán lucir a tu cabello sano, brillante y manejable de la raíz a la punta.

Protege tu cabellera de los daños que provocan los agentes ambientales y siente mejoría desde las primeras aplicaciones. Disfruta desde ahora de los beneficios y adquiere la Crema para peinar Pert Fusión Frutal Antiox 300ml en nuestra tienda en línea Soriana.com; ingresa y conoce todos los artículos que tenemos para el cuidado corporal.

Marca Pert
Contenido 300ml
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.