Crema Modeladora LOréal Paris Studio Line con Minerales 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Modeladora LOréal Paris Studio Line con Minerales 150 mlID2060950
Crema Modeladora LOréal Paris Studio Line con Minerales 150 ml

$101.90

890 PUNTOS

Acumula 13 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 890 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.7
13  En inventario en línea

Para ti que buscas un producto natural para lograr estilos y peinados extremos, tenemos el producto ideal. Con la sensación rígida que da el gel, pero la naturalidad de una crema modeladora, obtén un estilo a tu manera con el primer gel en crema de LOréal. La Crema Modeladora LOréal Paris Studio Line con Minerales 150 ml hará más fácil el momento de peinarte, con la seguridad de que cada cabello permanecerá en su lugar hasta que tú lo decidas.

Entre sus principales características el Crema Modeladora LOréal Paris Studio Line con Minerales 150 ml destaca por su doble efecto al modelar y fijar cada look que te propongas. Una nueva textura para lucir un cabello peinado y más natural hasta por 24 horas.

La Crema Modeladora LOréal Paris Studio Line con Minerales 150 ml funciona respetando tu cabello mientras fija el estilo que buscas. Porque se siente como gel y se usa como crema, gracias a sus ingredientes minerales que protegen el cabello y no dejan grumos visibles. Fácil usar aplícalo agitando tu cabello en conjunto o trabajando cada mecho por separado, elimínalo lavando con tu shampoo de siempre. En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Funciones Crema modelador con minerales
Ingredientes Fórmula enriquecida con activos Minerales.
Marca LOréal Paris
Contenido 150 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.