Crema Fibra Modeladora LOréal Paris Studio Line Out of Bed 150 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bnn_top_HS_enviogratis.jpg

Bnn_top_HS_enviogratis.jpg
Crema Fibra Modeladora LOréal Paris Studio Line Out of Bed 150 grID1101479
Crema Fibra Modeladora LOréal Paris Studio Line Out of Bed 150 gr

$48.90

430 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 430 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.0
12  En inventario en línea

Porque las tendencias en peinados y estilos cambian, nosotros cambiamos con ellas. Hoy luce un cabello arreglado con aspecto natural y desenfadado, gracias a la Crema Fibra Modeladora LOréal Paris Studio Line Out of Bed 150 gr, luce un efecto y look de larga duración.

Entre sus principales características la Crema Fibra Modeladora LOréal Paris Studio Line Out of Bed 150 gr destaca por ser adecuada para todo tipo de cabello. Además sus minerales y agentes fijadores dejan el cabello peinado, suave y sin endurecerlo.

Para utilizar la Crema Modeladora LOréal Paris Studio Line Out of Bed 150 gr sólo debes colocar una porción del producto en las manos, frotar, repartir por todo el cabello para finalmente erizar o despeinar, según tu estilo, para terminar puedes trabajar en los detalles enroscando o torciéndolo a tu manera. Un estilo que durará por 24 horas, elimina el producto lavando tu cabello con el shampoo que acostumbras. En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Funciones Crema fibra modeladora
Ingredientes Agentes fijadores para un cabello suave.
Marca LOréal Paris
Contenido 150 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.