Crema Acondicionadora Brylcream Original 220 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Acondicionadora Brylcream Original 220 gID1054070
Crema Acondicionadora Brylcream Original 220 g

$56.75

Acumula 7 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Define y perfila tu estilo masculino creando múltiples peinados para tu cabello con la Crema Acondicionadora Brylcreem Original 220 g. Este producto capilar acondiciona, fija y da una forma espectacular a tu cabello, además lo mantiene protegido y fuerte, dejando incluso tu cuero cabelludo sano. ¡Ahora estás listo para tu conquista!

La Crema Acondicionadora Brylcreem Original 220 g está elaborada con aceite mineral, cera de abeja y parafina como ingredientes principales. Es un producto que mantendrá tu cabello con un aspecto saludable, natural y manejable en todo momento. Es muy fácil de usar, solo debes aplicar un poco del contenido sobre tu cabello húmedo y distribuir de manera uniforme para acomodar tu cabello como mejor lo prefieras.

Luce un cabello espectacular con la Crema Acondicionadora Brylcreem Original 220 g y descubre en nuestro catálogo digital toda la línea para el cuidado capilar que tenemos en Soriana.com. En nuestra tienda en línea encontrarás una gran variedad en productos para fijación y cuidado del cabello a tan solo un clic de distancia.

Modelo Original
Ingredientes Vaselina
Presentación Bote
Uso(s) Aplicar un poco del contenido sobre el cabello húmedo y distribuir de manera uniforme para acomodarlo como mejor se prefiera.
Género Unisex
Color Blanco
Marca Brylcream

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.