Ceragel para cabello Punky Junky 270g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ceragel para cabello Punky Junky 270gID1499111
Ceragel para cabello Punky Junky 270g

$38.00

320 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 320 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.1
15  En inventario en línea

Te quieres peinar de una forma diferente y los demás productos para tu cabello no te llaman la atención? La cera para cabello Punky Junky cera-gel con efecto húmedo es ideal para ti. Su fijación ayudara a que tu cabello se mantenga como tu lo quieras moldear. Su avanzada formula ayudara a que mantengas tu estilo durante todo el día, manteniendo la misma textura y brillo a través del día, dejándote ser tan original como tu quieras.

No te tienes que preocupar por los residuos que otros productos dejan sobre tu cabello o ropa, ya que la cera para cabello Punky Junky cera-gel no deja ningún tipo de residuos.

La presentación de efecto húmedo te permite acomodar tu look como más te guste, dándole a tu cabello la apariencia que tu quieras. Para aplicar el producto solo tienes que tomar la cantidad deseada y aplicarla sobre tu cabello. Este tipo de aplicación le dará a tu cabello un aspecto húmedo que dure todo el día. Una vez que termines, tendrás el look que siempre quisiste para hacer notar tu estilo y actitud. Date a notar y resalta tu cabello con la cera para cabello Punky Junky cera-gel y disfruta tu estilo todo el día.

Color Transparente
Marca Punky Junky
Contenido 270g
Género Masculino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.