Cera para cabello Punky Junky Spider 60g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cera para cabello Punky Junky Spider 60gID11033424
Cera para cabello Punky Junky Spider 60g

$65.90

490 PUNTO

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 490 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.7
12  En inventario en línea

Te quieres peinar de una forma diferente y los demás productos para tu cabello no te llaman la atención? La cera para cabello Punky Junky Spider con efecto telaraña es ideal para ti. Su fijación ayudara a que tu cabello se mantenga como tu lo quieras moldear. Su avanzada formula ayudara a que mantengas tu estilo durante todo el día, manteniendo la misma textura y brillo a través del día, dejándote ser tan original como tu quieras.

No te tienes que preocupar por los residuos que otros productos dejan sobre tu cabello o ropa, ya que la cera para cabello Punky Junky Spider no deja ningún tipo de residuos.

La presentación de efecto telaraña te permite acomodar tu look como más te guste, dándole a tu cabello la apariencia que tu quieras. Para aplicar el producto solo tienes que tomar la cantidad deseada y frotarlo en tus manos para después colocarlo sobre tu cabello mientras separas tus manos. Este tipo de aplicación permite que el producto se distribuya de manera más pareja. Una vez que termines, tendrás el look que siempre quisiste para hacer notar tu estilo y actitud. Date a notar y resalta tu cabello con la cera para cabello Punky Junky Spider y disfruta tu estilo todo el día.

Color Transparente
Marca Punky Junky
Contenido 60g
Género Masculino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.