Cera Para Cabello Old Spice Fijación Media con Textura 75 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cera Para Cabello Old Spice Fijación Media con Textura 75 gID11237278
Cera Para Cabello Old Spice Fijación Media con Textura 75 g

$52.90

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.9

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tenemos para ti un producto con el que podrás crear peinados espectaculares, se trata de la Cera Para Cabello Old Spice Fijación Media con Textura 75 g que, además de resaltar tu estilo masculino, dará un toque encantador a tu cabello. Este producto capilar ayudará a mantener tu pelo fijo durante el día, dándole un aspecto natural y saludable.

La Cera Para Cabello Old Spice Fijación Media con Textura 75 g es de uso fácil, solo debes tomar un poco del producto en tus manos, frotarlo y aplicarlo directamente sobre tu cabello húmedo o seco, posteriormente deberás moldearlo a tu gusto y crear peinados fascinantes de la manera que más prefieras.

Luce un cabello espectacular con la Cera Para Cabello Old Spice Fijación Media con Textura 75 g y descubre en nuestro catálogo digital toda la línea para el cuidado capilar que tenemos en Soriana.com. En nuestra tienda en línea encontrarás una gran variedad en productos para fijación y cuidado del cabello a tan solo un clic de distancia.

Funciones

Para una fijación firme y acabado mate.

Para un look dramático.

Te brinda un estilo mas masculino para complementar tu rutina de cuidado personal te recomendamos el uso del Body Wash.

El Body wash es una espuma poderosa que destruye la suciedad de los hombres legendarios.

Modelo Cera
Ingredientes Vaselina
Presentación Bote
Uso(s) Aplicar un poco del contenido sobre el cabello húmedo y distribuir de manera uniforme para acomodarlo como mejor se prefiera.
Género Masculino
Color Blanco
Marca Old Spice
Contenido 75 g 

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.