Cera Ego Mate 50 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cera Ego Mate 50 grID11224229
Cera Ego Mate 50 gr

$34.80

Acumula 4 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con la Cera Ego Mate 50 gr ya no tendrás que preocuparte por tu cabello. Este producto se encargará de fijarlo por más tiempo y mantener cada cabello justo en el lugar que quieres. Además de lucir firme, el pelo también se verá suave y en movimiento. Esta característica manejable favorece la apariencia de las cabelleras largas.

Si sales de la regadera y notas que tu cabello comienza a lucir sin forma, usa la Cera Ego Mate 50 gr para comenzar a definir como más te gusta. Del mismo modo, si planeas cortar tu cabello, no olvides adquirir esta cera, ya que aumentará la frescura y la sensación de limpieza, desde le cuero cabelludo hasta las puntas.

La Cera Ego Mate 50 gr se convertirá en un gran aliado para combatir la gravedad, sobre todo si buscas un peinado para arriba o estilo punteado. La cera te ayuda a lucir impecable incluso en las actividades más arduas del día, por ejemplo, mientras juegas fútbol, te ejercitas o corres hacia el trabajo. Te recomendamos usar este producto para complementar tu cuidado personal de todos lo días, y también en las fechas especiales. Luce tu peinado favorito desde las primeras horas del día hasta la hora de dormir.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.