Tinte p/cabello Garnier Nutrisse 57 Caramelo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Tinte p/cabello Garnier Nutrisse 57 CarameloID1248805
Tinte p/cabello Garnier Nutrisse 57 Caramelo

$58.90

Acumula 7 pts.

11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dale a tu cabello el cuidado y luminosidad que merece utilizando el Tinte p/cabello Garnier Nutrisse 57 Caramelo, que está elaborado para brindarte una coloración profunda y de larga duración. Encuéntralo en el departamento de Salud y Belleza de Soriana.

El Tinte p/cabello Garnier Nutrisse 57 Caramelo te permitirá disfrutar de un cabello nutrido con mejor color, gracias a su cremosa consistencia y mezcla de ingredientes adicionados con las propiedades de aceite de aguacate, oliva, uva y grosella, que actuarán eficazmente para nutrir a profundidad desde la raíz hasta las puntas y un brillo 3 veces más intenso.

El Tinte p/cabello Garnier Nutrisse 57 Caramelo te permitirá disfrutar de su exclusiva ampolleta con aceite de uva que se mezcla con la crema colorante para brindarte un shot de hidratación. Visita el catálogo en línea Soriana.com y encuentra la variedad de tonos con los que cuenta Garnier Nutrisse.

No. de Piezas 6 piezas
Género Femenino
Marca Garnier
Contenido 1 Aplicador con crema reveladora capilar de 67.5 ml, 1 tubo con crema colorante capilar de 45 g, 1 frasco con tratamiento capilar nutritivo de 40 ml, 1 ampolleta con aceite capilar nutritivo y de uva de 4.5 ml, 1 par de guantes profesionales y 1 instructivo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.