Tinte p/Cabello Imédia Excellence de L'oréal 8.3 Rubio Claro Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tinte p/Cabello Imédia Excellence de L'oréal 8.3 Rubio Claro DoradoID1675073
Tinte p/Cabello Imédia Excellence de L'oréal 8.3 Rubio Claro Dorado

$75.90

Acumula 9 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Consigue una coloración inigualable y luce un look envidiable con el Tinte p/Cabello Imédia Excellence de L'oréal 8.3 Rubio Claro Dorado, especialmente formulado para ti.

Cuenta con un tratamiento de triple cuidado inspirado en la rutina de salón, el cual ayuda a mantener por más tiempo la intensidad de tu color, lavada tras lavada; al mismo tiempo, mantiene la suavidad y el brillo inigualable que te ayudará a lucir radiante con menos esfuerzo. Con el Tinte p/Cabello Imédia Excellence de L'oréal 8.3 Rubio Claro Dorado nutre desde el interior de cada hebra y mantenlo sano evitando la caída, las puntas abiertas y el desgaste que otros tintes generan en el cuero cabelludo. Este fabulosos tinte incluye una crema colorante protectora enriquecida con Pro Keratina que protege durante la coloración, un shampoo Cuidado Profesional con un PH balanceado que elimina delicadamente los residuos de coloración y sella las cutículas, además de un acondicionador intensivo que nutre y sella el cabello, dejándolo suave y con un color radiante.

Serán hasta 4 semanas de cuidado intenso y color duradero con el Tinte p/Cabello Imédia Excellence de L'oréal 8.3 Rubio Claro Dorado; consíguelo en el departamento de Salud y Belleza visitando Soriana.com y deja que lo llevemos por ti hasta la puerta de tu domicilio.

Género Unisex
Marca L'oréal Paris
Contenido

1 Crema colorante protectora de 45 g

1 Crema reveladora capilar de 67.5 ml

1 Shampoo cuidado profesional de 10 ml

1 Tratamiento capilar acondicionador de 40 ml

1 Instructivo y un par de guantes

Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.