Tinte p/Cabello Imédia Excellence de L'oréal 6.3 Rubio Oscuro Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tinte p/Cabello Imédia Excellence de L'oréal 6.3 Rubio Oscuro DoradoID1037297
Tinte p/Cabello Imédia Excellence de L'oréal 6.3 Rubio Oscuro Dorado

$69.90

Acumula 9 pts.

21  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Encuentra en el Tinte p/Cabello Imédia Excellence de L'oréal 6.3 Rubio Oscuro Dorado, tu mejor aliado de belleza que te ayudará a renovar tu apariencia en pocos y sencillos pasos, con resultados profesionales como de salón pero en casa.

Su coloración brinda un triple cuidado que te ayuda a proteger y procurar la suavidad de tu cabello; el kit contiene un acondicionador intensificador de color con Hi-Shine Complex, enriquecido con filtro UV y vitamina E, que ayuda a dejar tu pelo sedoso, suave y manejable. No te preocupes por la duración del color, con la fórmula del Tinte p/Cabello Imédia Excellence de L'oréal 6.3 Rubio Oscuro Dorado, adicionada con colorantes de alta resistencia proporciona una cobertura uniforme por más tiempo, especialmente en las primeras canas, cúbrelas al 100% de manera uniforme y no permitas que el paso del tiempo se note en tu cabeza, luce segura de ti misma, más bella y radiante con un brillo espectacular.

Adquiérelo en Soriana.com en el departamento de Salud y Belleza y deja que nosotros lo llevemos por ti hasta la comodidad de tu hogar, déjate sorprender con el Tinte p/Cabello Imédia Excellence de L'oréal 6.3 Rubio Oscuro Dorado que envolverá de color, brillo y cuidado que tu cabello, roba miradas al instante e intensifica tu belleza.

Género Femenino
Marca L'oréal Paris
Contenido

1 Crema colorante protectora de 45 g

1 Crema reveladora capilar de 67.5 ml

1 Shampoo cuidado profesional de 10 ml

1 Tratamiento capilar acondicionador de 40 ml

1 Instructivo y un par de guantes

Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.