Tinte p/Cabello Imédia Excellence de L'oréal 4.45 Castaño Cobrizo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tinte p/Cabello Imédia Excellence de L'oréal 4.45 Castaño CobrizoID369575
Tinte p/Cabello Imédia Excellence de L'oréal 4.45 Castaño Cobrizo

$65.50

Acumula 8 pts.

13  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Tinte p/Cabello Imédia Excellence de L'oréal 4.45 Castaño Cobrizo, logra un color radiante y hermoso sin gastar una fortuna, deja que su coloración con triple cuidado mantenga tu cabello sedoso antes y después de la coloración.

Consigue un color uniforme de la raíz a las puntas, enamorare de la fascinante fórmula del Tinte p/Cabello Imédia Excellence de L'oréal 4.45 Castaño Cobrizo que no solamente llena de color y cubre en un 100% las canas, también se encarga de cuidar de tu cabello evitando su caída, quiebre o resequedad. Encuentra en su shampoo un cuidado profesional, gracias a que integra una mezcla con PH balanceado que elimina el excedente de tinte, revelando al enjuagar un brillo excepcional, ademas con la tecnología color miracle care acondiciona, nutriendo y sellando la fibra para realzar los efectos, además de evitar la decoloración hasta por 4 semanas.

Luce bella y radiante con un look sorprendente que arrebate miradas desde el momento en que haces acto de presencia, consigue todo lo que te propongas con la seguridad de lucir siempre bien con el Tinte p/Cabello Imédia Excellence de L'oréal 4.45 Castaño Cobrizo que podrás encontrar en el departamento de Salud y Belleza de Soriana.com deja que lo llevemos por ti hasta la puerta de tu hogar y ahorra una fortuna en el cuidado y belleza de tu cabello sin necesidad de salir de casa.

Género Femenino
Marca L'oréal Paris
Contenido

1 Crema colorante protectora de 45 g

1 Crema reveladora capilar de 67.5 ml

1 Shampoo cuidado profesional de 10 ml

1 Tratamiento capilar acondicionador de 40 ml

1 Instructivo y un par de guantes

Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.