Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Ultra Cobertura 51U Castaño Claro Cenizo Profundo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Ultra Cobertura 51U Castaño Claro Cenizo ProfundoID11212103
Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Ultra Cobertura 51U Castaño Claro Cenizo Profundo

$56.90

Acumula 7 pts.

13  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Llena de color y estilo a tu cabello con el Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Ultra Cobertura 51U Castaño Claro Cenizo Profundo. Atrévete a probar el verdadero tono castaño que siempre has querido. Podrás encontrarlo en nuestro departamento de Salud y Belleza.

La fórmula del Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Ultra Cobertura 51U Castaño Claro Cenizo Profundo está elaborada a base de ingredientes naturales, como el aceite de uva, grosella, aguacate y oliva que se fusionan para proteger tu cabellera hasta por 9 semanas contra la resequedad, al mismo tiempo que lo suaviza y le da 3 veces más brillo. Cabello nutrido, mejor color, su tecnología ultra cobertura logra cubrir hasta el 100% de las canas, dando como resultado una cabellera con tonalidad uniforme y duradera hasta por 6 semanas.

Nutrisse ayuda a sellar la fibra capilar para mantener el color más intenso y combatir el deslave por más tiempo. El Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Ultra Cobertura 51U Castaño Claro Cenizo Profundo es todo lo que necesitas, y podrás hacerlo tuyo en línea desde Soriana.com

No. de Piezas 6 piezas
Género Femenino
Color Café
Marca Garnier
Contenido 1 Aplicador con crema reveladora capilar de 67.5 ml, 1 tubo con crema colorante capilar de 45 g, 1 frasco con tratamiento capilar nutritivo de 40 ml, 1 ampolleta con aceite capilar nutritivo y de uva de 4.5 ml, 1 par de guantes profesionales y 1 instructivo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.