Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Ultra Cobertura 30U Castaño Oscuro Profundo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Ultra Cobertura 30U Castaño Oscuro ProfundoID11138470
Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Ultra Cobertura 30U Castaño Oscuro Profundo

$86.20

Acumula 11 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Que las canas no te limiten! Cúbrelas al 100% con el Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Ultra Cobertura 30U Castaño Oscuro Profundo, que cuenta con una cobertura total de las canas, incluso si se trata de las más rebeldes, ¡te encantará! Podrás encontrarlo en el departamento de Salud y Belleza.

La mascarilla nutricolor permanente contiene una ampolleta con aceite de uva para darle un shot de nutrición a tu cabellera, además, contiene aceite de aguacate, oliva y grosella para fusionarse y lograr dejar más suave y 3 veces más brillante cada mechón, hasta por 9 semanas. Mejor color con el Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Ultra Cobertura 30U Castaño Oscuro Profundo, gracias a su tecnología ultra cobertura que está específicamente formulada para cubrir todos los cabellos, dejando como resultado un color neutro y profundo que no se deslava ni modifica su tonalidad; llévalo hasta por 6 semanas.

Cabello nutrido, mejor color con los tintes Garnier Nutrisse que podrás encontrar en la página oficial de Soriana. Haz tuyo el Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Ultra Cobertura 30U Castaño Oscuro Profundo, ordena desde casa y nosotros lo llevamos por ti.

Género Femenino
Marca Garnier
Contenido 1 Aplicador con crema reveladora capilar de 67.5 ml, 1 tubo con crema colorante capilar de 45 g, 1 frasco con tratamiento capilar nutritivo de 40 ml, 1 ampolleta con aceite capilar nutritivo y de uva de 4.5 ml, 1 par de guantes profesionales y 1 instructivo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.