Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Ultra Cobertura 20U Negro Profundo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Ultra Cobertura 20U Negro ProfundoID11138399
Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Ultra Cobertura 20U Negro Profundo

$55.90

Acumula 7 pts.

16  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Conoce la exclusiva ampolleta con aceite de uva que le dará a tu cabello un shot de nutrición y color tan intenso como tu personalidad, con el Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Ultra Cobertura 20U Negro Profundo, el cual logra cubrir hasta el 100% de canas, incluso las más rebeldes. ¡No te quedes con las ganas de llevar el tono negro que siempre has querido! Encuéntralo en nuestro departamento de Salud y Belleza.

Cabello nutrido, mejor color con el Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Ultra Cobertura 20U Negro Profundo, que cuenta con una fórmula que mezcla el aceite de aguacate, uva, oliva y grosella para mantener tu cabellera hidratada hasta por 9 semanas, con suavidad y 3 veces más brillante. Además, su tecnología ultra cobertura se encargará de darle color a cada mechón, con una cobertura al 100% de las canas, incluso si son rebeldes.

Resultado de larga duración con Nutrisse, que sella la fibra capilar para mantener el color más intenso, y sin resequedad hasta por 6 semanas sin retoques. Encuentra el Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Ultra Cobertura 20U Negro Profundo en Soriana.com

No. de Piezas 6 piezas
Marca Garnier

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.