Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Coloríssimos Cereza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Coloríssimos CerezaID11061261
Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Coloríssimos Cereza

$54.90

Acumula 7 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Descubre el producto para darle color a tu cabello y nutrirlo al mismo tiempo con el Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Coloríssimos Cereza, la mascarilla nutri color permanente en el tono 5560 cuenta con pigmentos altamente penetrantes para un rojo intenso, encuéntrala en el departamento de Salud y Belleza, en la sección de Cuidado para el Cabello, Coloración.

Su tecnología ultra rojos está diseñada especialmente para cabello oscuro. Además, el Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Coloríssimos Cereza está adicionado con 4 aceites naturales, de aguacate, uva, oliva y grosella.

La ampolleta de aceite de uva se coloca directamente en la mezcla para proporcionar un efecto hidratante anti resequedad que dura 9 semanas para un cabello 3 veces más brillante y suave. Un mejor color y un cabello mejor nutrido con la textura cremosa de Garnier. Adquiere el Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Coloríssimos Cereza en Soriana.com

Color Rojo
Marca Garnier
Contenido 1 Aplicador con crema reveladora capilar de 67.5 ml, 1 tubo con crema colorante capilar de 45 g, 1 frasco con tratamiento capilar nutritivo de 40 ml, 1 ampolleta con aceite capilar nutritivo y de uva de 4.5 ml, 1 par de guantes profesionales y 1 instructivo
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.