Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse 55 Avellana | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse 55 AvellanaID1037290
Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse 55 Avellana

$59.90

Acumula 7 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Presume una cabellera con un color lleno de vitalidad con el Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse 55 Avellana, que cuenta con una inigualable fórmula que te proporcionará un tono uniforme y vibrante desde la primera aplicación. Encuéntralo en el departamento de Salud y Belleza de Soriana.

El Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse 55 Avellana te permitirá disfrutar de un cabello nutrido con mejor color, gracias a su cremosa consistencia y mezcla de ingredientes adicionados con las propiedades de aceite de aguacate, oliva, uva y grosella, que actuarán eficazmente para nutrir a profundidad desde la raíz hasta las puntas y un brillo 3 veces más intenso.

Déjate sorprender por el shot de hidratación que te brindará la ampolleta que incluye el Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse 55 Avellana, al mezclarla con la crema colorante activará sus beneficios. Descubre la gama completa de tonos que te ofrece Garnier Nutrisse y elige el tono que más se acople a tus necesidades en Soriana.com

No. de Piezas 6 piezas
Género Femenino
Marca Garnier
Contenido 1 Aplicador con crema reveladora capilar de 67.5 ml, 1 tubo con crema colorante capilar de 45 g, 1 frasco con tratamiento capilar nutritivo de 40 ml, 1 ampolleta con aceite capilar nutritivo y de uva de 4.5 ml, 1 par de guantes profesionales y 1 instructivo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.