Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse 45 Tamarindo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse 45 TamarindoID1037288
Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse 45 Tamarindo

$54.90

Acumula 7 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Conoce el Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse 45 Tamarindo, el cual te dará el tono que tanto te gusta, un castaño brillante e intenso. Ahora, podrás encontrarlo en nuestro departamento de Salud y Belleza.

El Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse 45 Tamarindo es un color al cual no podrás resistirte, pues es una mascarilla nutricolor permanente que se adhiere bien al tono natural de tu cabello, dando color y nutrición al mismo tiempo, logrando una duración de hasta 6 semanas sin deslave. Lo mejor de todo es que contiene aceite de uva, grosella, oliva y aguacate para dejarlo nutrido, suave y 3 veces más brillante, hasta por 9 semanas. ¡Que las canas no te detengan! Consigue una cobertura de ellas, al 100% con reflejos de impacto.

Impulsado con pigmentos de alta eficacia, atrévete a llevar el Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse 45 Tamarindo, encuéntralo en línea en Soriana.com, ordena desde la comodidad de tu casa y nosotros lo llevamos por ti.

Marca Garnier
Contenido 1 Aplicador con crema reveladora capilar de 67.5 ml, 1 tubo con crema colorante capilar de 45 g, 1 frasco con tratamiento capilar nutritivo de 40 ml, 1 ampolleta con aceite capilar nutritivo y de uva de 4.5 ml, 1 par de guantes profesionales y 1 instructivo
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.