Tinte Revlon Luxurious Colorsilk Rubio Ultra Claro 59.1 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tinte Revlon Luxurious Colorsilk Rubio Ultra Claro 59.1 mlID11243463
Tinte Revlon Luxurious Colorsilk Rubio Ultra Claro 59.1 ml

$43.90

350 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 350 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.4
14  En inventario en línea

Bríndale un vuelco a tu imagen personal o mantén ese color de cabello que tanto te funciona con la mejor opción que tiene la marca Revlon. El Tinte Revlon Luxurious Colorsilk Rubio Ultra Claro es un producto que te ofrecerá todos los beneficios de un óptimo cuidado del cabello.

El Tinte Revlon Luxurious Colorsilk Rubio Ultra Claro hecho a base de tres bálsamos fundamentales que contribuyen a tener un cabello más fuerte, hermoso y con excelente color como lo son el mango, el karité y el coco, frecuentemente utilizados para cosméticos y productos de belleza.

El Tinte Revlon Luxurious Colorsilk Rubio Ultra Claro viene en una presentación de 59.1 mililitros y además contiene como accesorios guantes de plástico, dosificador y dos acondicionadores que te permiten aplicarlo como si estuvieses en un salón de belleza. ¡Refresca tu imagen y tiñe del mejor color tu cabello!

Marca Revlon
Contenido 59.1 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.