Tinte Revlon Luxurious Colorsilk Rubio Dorado Claro 59.1 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tinte Revlon Luxurious Colorsilk Rubio Dorado Claro 59.1 mlID11241531
Tinte Revlon Luxurious Colorsilk Rubio Dorado Claro 59.1 ml

$41.90

350 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 350 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.3
21  En inventario en línea

Cuando se trata de un cambio de look, pintarse el cabello de rubio es una de las más frecuentes opciones y el Tinte Revlon Luxurious Colorsilk Rubio Dorado Claro se presenta para ti y tu comodidad con nutrientes que aportan grandes beneficios al cuidado del cabello.

El Tinte Revlon Luxurious Colorsilk Rubio Dorado Claro no sólo cambiará la tonalidad de tu cabellera con su distintivo color beige sino que, al usarlo, recibirás los beneficios de sus tres bálsamos: mango, karité y coco, los cuales darán brillo, suavidad y fortaleza a tu melena para que luzcas hermosa.

El empaque de Tinte Revlon Luxurious Colorsilk Rubio Dorado Claro incluye varios accesorios de gran utilidad como guantes de plásticos, un dosificador y dos acondicionadores que acompañan los 59.1 ml de colorante para cabello. Descubre este y más productos en nuestra página de soriana.com para que tengas el cabello que deseas.

Marca Revlon
Contenido 59.1 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.