Tinte Revlon Luxurious Colorsilk Rubio Claro 81N | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tinte Revlon Luxurious Colorsilk Rubio Claro 81NID11143713
Tinte Revlon Luxurious Colorsilk Rubio Claro 81N

$54.90

Acumula 7 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dale un giro a tu look capilar y transforma el color de tu cabello con el Tinte Revlon Luxurious Colorsilk Rubio Claro 81N. Este permanente de textura cremosa libre de amoniaco contiene una enriquecedora mezcla de tres bálsamos que cuidarán y protegerán a tu cabello, además de brindar una perfecta y óptima cobertura de canas.

El Tinte Revlon Luxurious Colorsilk Rubio Claro 81N es un permanente cremoso elaborado con tres aceites balsámicos, mango, karité y coco que nutrirán totalmente tu cabello. Incluye una crema activadora de color, una botella de coloración permanente para cabello y dos aplicaciones de tratamiento para mantener el color de tu pelo por semanas, además de un par de guantes de plástico y un instructivo paso a paso para su aplicación. Dale un color auténtico a tu cabello con esta increíble tonalidad.

Podrás adquirir el Tinte Revlon Luxurious Colorsilk Rubio Claro 81N en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio donde encontrarás gran variedad de productos capilares que mejor se ajustan a tus necesidades. Descubrirás que tenemos una amplia gama en artículos de coloración para el cabello con excelente calidad y a los mejores precios.

Color Beige
Marca Revlon
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.