Tinte Revlon Luxurious Colorsilk Cobre Intenso 59.1 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tinte Revlon Luxurious Colorsilk Cobre Intenso 59.1 mlID11243434
Tinte Revlon Luxurious Colorsilk Cobre Intenso 59.1 ml

$57.00

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.2
Solo 4 disponible(s) en línea

El Tinte Revlon Luxurious Colorsilk Cobre Intenso  es ideal para hacer un cambio en tu look o mantener ese color natural que te caracteriza. Es la opción más novedosa de la marca Revlon, que te garantizará un color intenso y luminoso, acompañado de un excelente cuidado del cabello.

El Tinte Revlon Luxurious Colorsilk Cobre Intenso es un fijador de color cobre intenso hecho con tres bálsamos enriquecedores, los cuales son: mango, karité y coco, esta mezcla es perfecta para tu cabellera ya que la nutre y la revitaliza mientras cambias tu aspecto.

El producto que viene en un empaque de 59.1 mililitros para colorar tu melena con un color profundo que aplaque todas esas imperfecciones y haga tu cabello radiante y hermoso. El Tinte Revlon Luxurious Colorsilk Cobre Intenso viene acompañado de dos acondicionadores, un dosificador y unos guantes plásticos para que puedes aplicarlo como en el salón de belleza.

Marca Revlon
Contenido 59.1 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.