Tinte Revlon Colorsilk 59.1 ml. Castaño Claro 63 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tinte Revlon Colorsilk 59.1 ml. Castaño Claro 63ID11143599
Tinte Revlon Colorsilk 59.1 ml. Castaño Claro 63

$51.90

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.9
Solo 4 disponible(s) en línea

¿Aburrida del color de tu cabello? Dale un giro de 180 a tu look con el Tinte Revlon Colorsilk 59.1 ml. Castaño Claro 63. Es un colorante que además de brindar una hermosa apariencia a la melena, también la nutre, le da suavidad y maximiza el brillo. Su contenido en aceite de argán es el encargado de ofrecer todos estos beneficios al pelo.

Con el Tinte Revlon Colorsilk 59.1 ml. Castaño Claro 63 dile adiós a las canas y devuelve la vida a tus rizos, ondas o cabello lacio. Este producto de coloración trabaja con un complejo triple de bálsamos que humecta desde el interior. El trío mencionado se conforma del bálsamo de mango, karité y coco. Si buscas ingredientes naturales para el cuidado del cabello, aquí tienes una gran opción para aplicar de inmediato.

Asimismo, el Tinte Revlon Colorsilk 59.1 ml. Castaño Claro 63 contribuye a desenredar el pelo con su acción ultra acondicionadora. Recuerda que la salud y belleza no tienen porque estar alejados. Mantén ambos conceptos en el cuidado diario de tu persona. Atrévete a cambiar de look o a mejorar el que ya tienes. Este tinte para el pelo le dará mayor intensidad y dramatismo a tu estilo. Haz tu pedido en Soriana.com.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.