Tinte Para Cabello Wella Soft Color Castaño Rojizo Medio 457 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tinte Para Cabello Wella Soft Color Castaño Rojizo Medio 457ID11422041
Tinte Para Cabello Wella Soft Color Castaño Rojizo Medio 457

$47.33

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.63

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cambia de estilo o cubre las canas fácilmente desde tu casa con el Tinte Para Cabello Wella Soft Color Castaño Rojizo Medio 457, es de fácil aplicación y con resultados de salón en tan solo 20 minutos.

El Tinte Para Cabello Wella Soft Color Castaño Rojizo Medio 457 permanece como recién teñido hasta por 28 lavadas, esta fórmulado con ingredientes naturales como manteca de karité, aceite de coco y aloe vera, además es libre de amoniaco lo que le dará a tu cabello una imagen más natural y saludable dejándolo fuerte, manejable y con menos quiebre. Lee las instrucciones de aplicación antes de usar.

Adquiere en nuestra página en línea el Tinte Para Cabello Wella Soft Color Castaño Rojizo Medio 457 y otros productos para tu cuidado y arreglo personal, también puedes seguir navegando entre las diferentes categorías que te ofrece Soriana.com, el proceso de compra es rápido, fácil y seguro, además puedes elegir el domicilio de entrega para mayor comodidad.

Funciones Coloración natural que respeta tu cabello. Armoniosa cobertura de canas. Tonos multidimensionales y brillo radiante.
Modelo Castaño Rojizo Medio 457
Marca Koleston

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.