Tinte Nutrisse Hair Color Regular Tono 4.6 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tinte Nutrisse Hair Color Regular Tono 4.6ID11424597
Tinte Nutrisse Hair Color Regular Tono 4.6

$59.00

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.3
23  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un color duradero y que será la envidia de tus amigas, eso y más con el Tinte Nutrisse Hair Color Regular Tono 4.6. Y es que los tintes Nutrisse de Garnier nutren y protegen tu cabello con su tecnología especial para obtener un color más intenso con reflejos visibles y toda la nutrición posible.

Gracias al poder de 3 aceites, Vitaminas B3, B6 y aceite de aguacate tu cabello estará siempre protegido y fuerte. Encuentra en el Tinte Nutrisse Hair Color Regular Tono 4.6 tu tono ideal. Garantiza un color intenso y duradero sin maltratar tu cabello.

El Tinte Nutrisse Hair Color Regular Tono 4.6 es muy fácil de aplicar con tan sólo seguir los pasos incluidos. Antes de comenzar ponte el par de guantes, vierte el total del contenido del tubo con crema colorante capilar en la botella aplicadora con crema reveladora capilar. Inmediatamente después de mezclar rompe la punta de la tapa de la botella aplicadora para evitar la explosión de éstas y las proyecciones del producto. Procede inmediatamente a la aplicación. Tu cabello lucirá un color radiante hasta por 6 semanas. En Soriana.com te invitamos a llevar este producto hoy mismo estamos seguros que te va a encantar.

Funciones Tinte para cabello Nutrisse que protege tu cabello y garantiza un color duradero. Tu cabello lucirá un color rico, radiante y duradero hasta por 6 semanas.
Ingredientes Poder de 3 aceites (Vitamis B3, B6 y aceite de aguacate).
Uso(s)

1) Antes de comenzar ponte el par de guantes.

2) Abre la botella con aplicadora con crema reveladora capilar.

3) Retira la tapa del tubo con crema colorante capilar y para abrirlo perforarlo utilizando la punta que se encuentra en el centro de esta.

4) Vierte el total del contenido del tubo con crema colorante capilar en la botella aplicadora con crema reveladora capilar.

5) Agrega también el total del contenido de la ampolleta con aceite capilar y mineral de Uva en la botella aplicadora con crema reveladora capilar.

6) Cierra perfectamente la botella aplicadora y agítala hasta obtener u mezcla homogénea.

7) Inmediatamente después de mezclar rompe la punta de la tapa de la botella aplicadora para evitar la explosión de éstas y las proyecciones del producto. Procede inmediatamente a la aplicación.

Marca Nutrisse
Notas Para un mejor color sin maltratar tu cabello.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.