Tinte Garnier Nutrisse Ultra Cobertura Castaño Oscuro Profundo 30 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tinte Garnier Nutrisse Ultra Cobertura Castaño Oscuro Profundo 30ID11138470
Tinte Garnier Nutrisse Ultra Cobertura Castaño Oscuro Profundo 30

$49.90

Paga 2 y llévate 3 en Tintes Seleccionados

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 550 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.1
Solo 3 disponible(s) en línea

Misterio, enigma e intriga es lo que despertarás en quienes miren el castaño oscuro profundo de tu cabello. Muestra tu confianza y seguridad con una de las tonalidades más especiales de esta firma francesa. Si piensas cambiar tu look de una manera tan radical, te recomendamos usar productos de la más alta calidad como el Tinte Garnier Nutrisse Ultra Cobertura Castaño Oscuro Profundo 30. Renueva tu aspecto en sólo unos minutos al tiempo que aseguras un brillo más duradero gracias a su fórmula.

Se dice que algunos tonos de cabello van mejor con ciertos colores de piel, sin embargo, nosotros pensamos que el éxito de un pelo hermoso es responsabilidad de quien lo lleva. Si lo que buscas es liberar tu lado más atrevido, anímate a probar el Tinte Garnier Nutrisse Ultra Cobertura Castaño Oscuro Profundo 30. Simplemente, te sentará perfecto. Recuerda seguir las instrucciones de uso para obtener mejores resultados. La edad sugerida de uso es a partir de los 16 años.

Arriésgate a transformar tu cabello con el Tinte Garnier Nutrisse Ultra Cobertura Castaño Oscuro Profundo 30, un artículo que ahora ponemos a tu disposición aquí en Soriana.com porque cuenta con toda la experiencia y tecnología que sólo esta marca puede ofrecer. ¡No lo pienses más y haz click para recibirlo en la comodidad de tu casa! Descubre con nosotros una nueva experiencia de compra.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.