Tinte Garnier Nutrisse Prof 4.0 Castaño | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tinte Garnier Nutrisse Prof 4.0 CastañoID11138394
Tinte Garnier Nutrisse Prof 4.0 Castaño

$57.90

500 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.2
22  En inventario en línea

¿Estás buscando un cambio de look pero no te atreves a dar un giro de 180º? No te preocupes, en tintes siempre hay opciones seguras con las que podrás sentirte increíble y diferente sin temor a algo drástico. Suele decirse que el castaño queda perfecto con las pieles doradas y los ojos claros, sin embargo entre tanta variedad de tonos, seguro encontrarás uno que favorezca tus rasgos faciales, tu tono de piel y el color de tus ojos. Si haz decidido dar este paso, hazlo con un producto que además proteja tu cabello y lo mantenga saludable: Tinte Nutrisse Castaño.

Disfruta de un color uniforme o combínalo con otros tonos, experimenta, juega y cambia de look cuantas veces quieras, gracias a las propiedades del Tinte Nutrisse Castaño, puedes transformarte a ti misma tanto como quieras sabiendo que tu cabello está en buenas manos. Puedes tener la seguridad de esto, ya que este tinte es un producto de Garnier Nutrisse, por lo que puedes confiar por completo en su calidad. Este producto es recomendado para mujeres mayores de 16 años, para obtener mejores resultados sigue las indicaciones que incluye tu tinte.

Disfruta de una cabellera brillante y del castaño que tú prefieras, siéntete segura y resplandeciente sabiendo que tienes un cabello brilloso y de un color intenso gracias al Tinte Nutrisse Castaño. Adquiere con nosotros este producto y experimenta con un aspecto totalmente renovado.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.