Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos Manzana 6660 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos Manzana 6660ID1857210
Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos Manzana 6660

$49.90

Paga 2 y llévate 3 en Tintes Seleccionados

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.1
9  En inventario en línea

Deslumbra a todos con el color de tu cabello, con el Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos Manzana 6660 logra un estilo único que resaltará tu belleza por más tiempo. Lo mejor es que no sufrirás de cabello reseco y opaco, ya que cuenta con la mezcla de aceites de aguacate, de uva y de minera que nutren y le dan vitalidad a tu cabello durante todo el proceso.

Luce un color radiante hasta por seis semanas, con el Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos Manzana 6660 tu cabello parecerá recién teñido por más tiempo, gracias a sus vitaminas B3 y B6 que en conjunto con el aceite de aguacate sellan el color y evitan el deslave diario que apaga tu nuevo look.

Prueba la calidad y tecnología del Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos Manzana 6660, obtendrás mejores resultados, un cabello visiblemente más nutrido y un color intenso. Adquiere éste y más productos en Soriana.com.

Género Femenino
Marca LOréal Paris

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.