Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos Borgoña 4460 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos Borgoña 4460ID2193704
Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos Borgoña 4460

$55.90

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.1
20  En inventario en línea

Si quieres conseguir un look de impacto y totalmente atrevido, entonces el Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos Borgoña 4460 es el producto perfecto para ti. Este colorante de textura cremosa y aromas florales, además de brindar una óptima cobertura de canas, dará un color vibrante e intenso a tu cabello, haciéndolo lucir saludable y radiante hasta por seis semanas. Es ideal para la coloración completa del cabello y para el retoque de raíz.

El Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos Borgoña 4460 está elaborado con aceite mineral, aceite de uva y aceite de aguacate, tres bálsamos que nutren y protegen a tu cabello durante la coloración. Cuenta además con tecnología sella color elaborada a base de vitaminas B3, B6 y aceite de aguacate para sellar la cutícula de la fibra capilar y protegerlo de deslaves.

Podrás adquirir el Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos Borgoña 4460 en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio donde encontrarás gran variedad de productos capilares que mejor se ajustan a tus necesidades. Descubrirás que tenemos una amplia gama en artículos de coloración para el cabello con excelente calidad y a los mejores precios.

Color Rojo
Marca Garnier Nutrisse
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.