Tinte Crema Rubio Clar Garnier Nutrisse 1 Pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tinte Crema Rubio Clar Garnier Nutrisse 1 PzID11138398
Tinte Crema Rubio Clar Garnier Nutrisse 1 Pz

$53.90

500 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.0
16  En inventario en línea

¿Quién dijo que no se podía tener un rubio precioso sin maltratar el cabello? Deja atrás la idea de qué es complicado lucir un increíble cabello rubio sin que sufra daños irreparables, olvida a los que dicen que se maltratará casi al instante de que lo te apliques el tinte. Con los productos correctos, todo es posible. Usa el Tinte Crema Rubio Claro Nutrisse y compruébalo de primera mano.

Este producto está pensado para personas mayores a 16 años, sin embargo, sin importar tu edad o los diferentes procesos a los que has sometido tu cabello, te podemos asegurar que utilizando como es debido y bajo las indicaciones que marca el empaque, el Tinte Crema Rubio Claro Nutrisse no dañará tu cabello en ningún sentido. La presentación de este tinte es en crema, por lo que su aplicación es tan sencilla que incluso podrías hacerlo por ti misma, aunque si lo prefieres, su aplicador es tan cómodo que te podría ayudar cualquiera, aún cuando no tenga experiencia en tintes, cambios en el cabello, o los diferentes servicios que generalmente se realizan en las estéticas.

Por otro lado, cabe mencionar que es Garnier Nutrisse quien presenta este tinte, por lo que puedes confiar plenamente tanto en su calidad como en resultados. Adquiere con nosotros el Tinte Crema Rubio Claro Nutrisse y disfruta de tener el cabello justo como lo has querido. ¿Estás lista para lucir un rubio envidiable?


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.