Retoque de Raíz LOréal Magic Retouch Castaño Claro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Retoque de Raíz LOréal Magic Retouch Castaño ClaroID11305149
Retoque de Raíz LOréal Magic Retouch Castaño Claro

$72.90

PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 590 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.1
10  En inventario en línea

¿Tienes un compromiso inesperado? Con el Retoque de Raíz LOréal Magic Retouch Castaño Claro, olvídate de las canas y las raíces al instante, tu cabello parecerá que está recién teñido, y con su innovadora fórmula que seca al instante no tendrás que preocuparte por derrames.

¿Cómo lograr un acabado perfecto con el Retoque de Raíz LOréal Magic Retouch Castaño Claro? Es muy sencillo, agita el producto y aplícalo aproximadamente a 10 cm de distancia, asegúrate de cubrir las zonas en donde se encuentran las raíces, deja secar por 3 segundos y listo, ¡disfruta del resultado! Te recomendamos colocar una protección en la ropa para evitar mancharla.

Es recomendable utilizar el Retoque de Raíz LOréal Magic Retouch Castaño Claro en cabello seco y una vez que ya esté peinado. Ingresa a Soriana.com y encuentra el tono perfecto para ti. Adquiérelo en línea y recíbelo de forma segura en la puerta de tu domicilio.

Marca LOréal Paris
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.