Retoque De Raíz Temporal Wella Koleston Castaño Claro A Rubio Oscuro 100 Ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Retoque De Raíz Temporal Wella Koleston Castaño Claro A Rubio Oscuro 100 MlID11306103
Retoque De Raíz Temporal Wella Koleston Castaño Claro A Rubio Oscuro 100 Ml

$85.00

Acumula 11 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.7

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En un mundo agitado, ¿las tareas diarias de la vida te han dejado sin tiempo para acudir a la estética? Descubre la solución inmediata con este Retoque De Raíz Temporal Wella Koleston Castaño Claro A Rubio Oscuro 100 Ml que iguala casi todos los tonos de tinte y devuelve el brillo y color a tu cabello.

Gracias a su fórmula, el Retoque De Raíz Temporal Wella Koleston Castaño Claro A Rubio Oscuro 100 Ml es perfecto por ser instantáneo, temporal e idóneo para esas situaciones inesperadas. No contiene peróxido ni amoniaco. Basta con aplicarlo a 15 cm de la cabeza y en 3 segundos tendrás nuevamente el color de tu tinte actual. Su textura ligera y rápida absorción lo vuelven ideal para situaciones de emergencia. Su aplicación rinde hasta que se lave 1 vez con shampoo el cabello, y el envase puede soportar hasta 30 aplicaciones.

Devuelve el brillo y color a tu cabello con este Retoque De Raíz Temporal Wella Koleston Castaño Claro A Rubio Oscuro 100 Ml. Puedes conseguirlo aquí, en el catálogo de Soriana.com, donde además podrás elegir el domicilio donde lo recibirás, una vez que hayas concretado las sencillas y seguras instrucciones de pago.

Funciones Retoque de raíz temporal en 3 segudos
Modelo Castaño Claro A Rubio Oscuro
Marca Koleston

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.